Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.
lunes, 11 de abril de 2011
Tres deseos (Jackson Pearce)
Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.
El libro de los hechizos (Katherine Howe)
Connie es una joven brillante aspirante a profesora de historia en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem, con el propósito de venderla. Allí, oculta dentro de una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. La investigación que llevará a cabo para desvelar su significado la obligará a remontarse hasta la caza de brujas de Salem, en 1692, y la conducirá a un misterioso libro.
Un libro que le revelará cosas sobre ella misma que nunca habría podido imaginar.
Vampiros (Shannon Drake)
En un cementerio escocés barrido por el viento, las vacaciones sin preocupaciones de Jade MacGregor en el extranjero se ven afectadas por una tragedia aparentemente al azar. Un año más tarde, de vuelta a casa en una sombría calle del barrio francés, ella vislumbra un rostro extrañamente familiar. Coincidencia, ¿o algo más preocupante?
Y la inocencia muere...
Rodeado por sus amigos y absorta en su trabajo, Jade debe sentirse segura. Pero alguien se rastreando todos sus movimientos. Alguien que sabe lo que vio en aquella tarde hace mucho tiempo. Alguien que va a tratar de rescatarla del mal que está esperando para destruirla.
DESCARGAR
¿Quien dijo que el novio es imprescindible? (Julia Llewellyn)
Sin embargo, a pesar de las deudas que arrastra después de cancelar la boda, y sin posibilidad de que los números rojos desaparezcan de su cuenta durante la luna de miel, decide coger el avión para tostarse bajo el sol italiano.
El problema es que nadie la deja en paz. Cuando no es un huésped del hotel demasiado curioso, es un famoso actor, Hal Grand, que se siente despechado porque el amor de su vida se casará con otro y está desesperado por cambiar su suite con la de Amy.
¿Es posible que una estrella de cine se enamore de una chica normal y corriente?
Ladrones de almas (javier ruescas )
Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote. Las Esencias marcan nuestros destinos como tinta sobre papel. Dar el primer beso, pedir un deseo, tomar una decisión complicada o escuchar una melodía embriagadora puede modificarlas por completo y ponerlas a merced de quienes sean capaces de advertirlas.
Nosotros, imperfectas criaturas, contábamos con algo más valioso que el oro y nunca fuimos conscientes de ello hasta que nos lo arrebataron. Y es que, cuando nuestros Futuros están en juego, la vida cobra un nuevo sentido.
Amigos nocturnos (Graham Joyce)
No una duende bondadosa como en los cuentos infantiles, sino una presencia malévola e inquietante que se mofa de sus miedos y limitaciones y abre las puertas a su lado más tenebroso.
¿Es real o es producto de su torturada imaginación? Y, ¿en qué medida es ella responsable de las catástrofes venideras? En el paso de la infancia a la adolescencia, la duende seguirá junto a él, atrayéndolo hacia las profundidades más ocultas y siniestras de su carácter.
DESCARGAR
AQUÍ
domingo, 10 de abril de 2011
Lo que alice olvido (Liane Moriarty)
Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, está preparando el divorcio.
El diario de bridget jones TODOS (Helen Fielding)
Bridget, personaje que se hace rápidamente entrañable al lector, rebasa los treinta años, trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos:
1- perder peso
2- dejar de fumar
3- controlar el alcohol
4- ser encantadora
5- conseguir una pareja estable.
Por el diario desfilan sus padres (empeñados en casarla), sus amigas (adictas a los libros de autoayuda), un amigo homosexual, un compañero de oficina con el que tiene un ligue y le manda mensajes insinuantes por el ordenador, y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidísimas.
Cualquier mujer de Londres está dispuesta a seducirle y alejarle de la regordeta, testaruda y metepatas Bridget, sobre todo la nueva ayudante de Mark, un bombón de largas piernas que siempre sabe qué decir en el momento oportuno. Con la llegada de la amenaza de piernas largas, el mundo de nubes rosas en el que vive Bridget empieza a oscurecer al verse presa de ataques de inseguridad que hacen mella en su relación con Mark.
Cuando la tormenta está a punto de desatarse, aparece el ex jefe de Bridget, el mujeriego Daniel Cleaver. Bridget pasa de una situación embarazosa a un malentendido romántico sin solución de continuidad, pero nuestra heroína, símbolo de la chica soltera que trabaja, consigue salir a flote en un mar de pruebas y tribulaciones.
sábado, 9 de abril de 2011
Caperucita y el lobo (Alison Paige)
Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojará, y su querida abuela está en un asilo de ancianos. Luchar con la decisión de vender la casa de su abuela es bastante difícil. Lo último que necesita es que las pesadillas de su infancia del gran lobo malo, se conviertan que ahora en fantasías reales en su vida adulta. El interés repentino de el sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas.
¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani? Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y en evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood a "Caperucita Roja", un papel que él disfruta mucho más de lo esperado.
El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. Gray no puede negar la atracción que siente en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su
pasado de pesadilla sale a la luz...
DESCARGAR
Ricos y famosos en Nambula (Helen Fielding)
DESCARGAR
AQUÍ
El resplandor (Stephen King )
'REDRUM'. Ésa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror.
Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y, menos aún, saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: 'REDRUM'... 'MURDER', asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel.
Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos...
DESCARGAR
AQUÍ
jueves, 7 de abril de 2011
Angelology (Danielle Trussoni)
Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.
DESCARGAR
AQUÍ
Ash (Malinda Lo)
Consumida por la pena, su única alegría la obtiene de la luz moribunda del fuego de la chimenea, releyendo los cuentos de hadas que su madre una vez le contó. En sus sueños, algún día las hadas se la llevarán lejos, tal como se dice que hacen. Cuando conoce al oscuro y peligroso Sidhean, cree que su deseo puede ser concedido.
El día que Ash conoce a Kaisa, La cazadora del Rey, su corazón comienza a cambiar. En lugar de perseguir a las hadas, Ash aprende a cazar con Kaisa. Aunque su amistad es tan delicada como una nueva flor, vuelve a despertar la capacidad de Ash hacia el amor — y su deseo a vivir. Pero el Sidhean ya ha reclamado a Ash como suya, y ella debe escoger entre los sueños de los cuentos de hadas y el verdadero amor.
DESCARGAR
AQUÍ
sábado, 2 de abril de 2011
Déjame entrar (John Ajvide Lindqvst)
El circulo secreto TODOS (Libba Bray)
La primera impresión que Gemma tuvo de la Academia Spence no podía ser peor.
Quizá la joven estuviera afectada por la tristeza y su característico mal humor, pero había algo especialmente siniestro en aquel enorme edificio que lo asemejaba más a una mansión de fantasmas que a la selecta institución británica para señoritas que debía representar.
AQUÍ
A caballo entre dos mundos, Gemma intentará establecer el equilibrio y devolver a la magia el lugar que ésta reclama.
Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la rígida Academia Spence para señoritas. Allí ha descubierto su habilidad para viajar a los Reinos, un universo en el que la magia negra fluye sin control. A pesar del peligro que eso conlleva, Gemma se ha apoderado de la magia y ha forjado insólitas alianzas dentro y fuera de los Reinos. Ahora que su presentación en sociedad se acerca, ha llegado el momento de poner a prueba esos vínculos. Sus visiones se repiten cada vez con más fuerza y las estrictas reglas de la sociedad victoriana la oprimen casi hasta la asfixia... Además, una pregunta necesita respuesta: ¿cuál es el mundo al que Gemma pertenece en realidad?
La historiadora (Elizabeth kostova)
Ahora, entre papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria...
Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba también a un misterio que habia aterrorizado incluso a poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este.
Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oído.
DESCARGAR
Chico malo busca chica (Olivia Goldsmith)
El decálogo del chico malo
1) Nunca ofrezcas nada a las mujeres. Haz que ellas te lo ofrezcan a ti.
2) Nunca las lleves a tu casa.
3) Jamás lleves chaquetas deportivas. Jamás. Tampoco nada con cuadros. Usa el color que quieras, siempre que sea negro.
4) El secreto está en los pantalones. Olvídate de los pantalones militares. Y también de los que llevan pinzas.
5) Viste con ropa de las tiendas de segunda mano, o bien ropa italiana muy cara. Y combina las dos cosas. Compra por internet solamente si quieres tener sexo por internet.
6) Nada de sandalias (a menos que pienses que la vida social y sexual de Jesús era apasionante).
7) No le cuentes a ellas en qué trabajas. Diles que tienes “negocios” y que adivinen si son drogas o coches de segunda mano.
8) Nada de gafas. Ni siquiera tipo Elvis Costello. Y no importa que conduzcas a ciegas. Las cicatrices son muy excitantes.
9) Prohibido afeitarse todos los días. Come mucho, cada tres días (ir a trabajar con la ropa arrugada y cara de resaca hará que las mujeres sientan curiosidad por tu vida privada).
10) Lleva siempre un casco de motorista. Aunque no tengas moto.